MENÚ
RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN
Las labores arqueológicas están estrechamente vinculadas a la conservación y restauración de los hallazgos. Nuestros profesionales actúan conjuntamente para asegurar un correcto tratamiento asegurando protección y conservación preventiva en el proceso de diferentes actuaciones arqueológicas.
Contamos con un equipo de profesionales dedicados en exclusividad a labores de conservación y restauración del patrimonio en todos los ámbitos, que mediante un trabajo interdisciplinar, velarán por el correcto tratamiento que proteja al patrimonio y agilizará notablemente la ejecución del proyecto que se esté llevando a cabo.
Además de realizar los trabajos de conservación y restauración que surgen en la actividad arqueológica, nuestros profesionales poseen una larga trayectoria y experiencia en diferentes ámbitos en el campo de la restauración, como pueden ser:
Conservación, Restauración, Rehabilitación y Reconstrucción de Edificios de interés histórico, artístico, etnográfico o arquitectónico; en Yacimientos Arqueológicos; y en otros ámbitos declarados de Interés Cultural que proteja la normativa vigente.